Quiero daros la bienvenida a este blog que ha sido creado con el mayor de los entusiasmos y desde la pasión que me mueve a dedicarme al Coaching.
Deseo que se trate de un espacio para la reflexión y el descubrimiento de toda esa riqueza que llevamos dentro, de esa grandeza que muchas veces permanece escondida por miedo a destacar y diferenciarse. Y sobre todo, espero que sea ese rincón en el que encontrar la inspiración, la palabra, la imagen, la llave, que abre la puerta ancha y nos empuja a lanzarnos a ese mundo inexplorado de la oportunidad.
Ojalá sea el albergue del peregrino que marcha por el camino del cambio. El refugio en el que encontrar agua, alimento y calor para reponer fuerzas y continuar hacia la meta. Un lugar de reunión en el que compartir esperanzas, sueños, ilusiones, confianza, crecimiento y transformación para llenar la mochila de todas esas cosas que pesan poco y ayudan mucho.
La vida es cambio, quien no cambia no vive y tú y yo, nosotros, estamos en proceso de CAMBIO. En todo proceso de cambio surgen miedos a lo desconocido, dudas acerca de nuestras propias capacidades. Es ahí donde resulta tan importante la auto-VALORACIÓN que haces de ti, el conocimiento que tienes de tus recursos y tus posibilidades. Y sólo desde esa creencia de "poder hacerlo" la fuerza que te empuja hacia adelante, o lo que llamamos MOTIVACIÓN, es mucho mayor que la inercia que te sujeta a tu realidad conocida.
Y como veo que somos muchos los que estamos recorriendo este camino de cambio y que necesitamos valorarnos más y motivarnos cada día, he decidido crear este blog en el que acompañarnos.
Me parece una buena idea. Ánimo!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir tus conocimientos de guía y suerte en este proyecto tan bonito y generoso. Un beso
ResponderEliminar